fbpx

Contacto

CORREO ELECTRÓNICO

teléfono

(34) 647 09 12 03

consultas

Collado Villalba – Las Rozas – San Lorenzo del Escorial (Madrid, España)

Consulta online previa cita.

Solicita tu cita por correo, teléfono o rellenando el formulario que tienes a continuación.

 

Rellena el formulario con tus datos, duración de tu retiro, fechas disponibles, qué actividades quieres que contenga, define también cuál es el objetivo que quieres conseguir con el retiro y para solicitar presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Quiero un retiro personalizado, ¿qué tengo que hacer?

Lo primero rellena el formulario con tus datos y los objetivos que buscas en tu retiro personalizado (cuándo, cuántos días, temática, áreas a tratar…)

En breve recibirás un correo con varias propuestas, presupuestos y la disponibilidad en fechas para poder realizarlo. Así podrás decidir las que más se adaptan a ti y concretaremos los detalles de tu retiro para que sea perfecto.

¿Un retiro grupal o uno individual?

Como muchas personas, quizá te estés preguntando si asistir a un retiro grupal o a uno individual. Puedes escribirme con tus dudas, explicarme qué estás buscando para tu retiro, desde qué áreas quieres tratar, objetivos que quieres conseguir…

Puedes consultar aquí sobre los retiros individuales y sus características, aquí para resolver algunas dudas sobre los retiros grupales o individuales.

Yo te escribiré con explicaciones sobre qué esperar de cada uno de los tipos de retiros y, así, ayudarte a decidir la clase de retiro que se adapta más a lo que estás buscando.

Recomendaciones

Retiro de Conciencia y Plenitud

Con Rebeca Greciano y Donata Medina.

Del 14 al 18 de Agosto de 2019

 

Mi Blog

Quiero compartir mis conocimientos y experiencias como psicóloga y terapeuta desde hace más de 15 años.

En el blog puedes encontrar artículos sobre psicología, crecimiento personal, meditación, terapias corporales, sanación y terapias energéticas..

Curso de Crecimiento Personal

Este curso establece las bases para el conocimiento profundo de los distintos aspectos que forman a la persona y su esencia, aportando bienestar y equilibrio.

El objetivo es comprender desde la experiencia que somos un todo, donde el cuerpo, la mente y las emociones están unidas y se relacionan entre sí. 

¿Preparado para realizar un cambio?

Retiro de Conciencia y Movimiento que vamos a realizar del 8 al 10 de Noviembre cerca de El Escorial y disfruta de tiempo para ti.

¡Suscríbete ahora y consigue un regalo!

 

3% de descuento

para el Curso de Crecimiento Personal

que comienza en Octubre

¡Aprovecha la oportunidad!

Política de Privacidad

Gracias por suscribirte. Ahora revisa tu correo para confirmar tu suscripción.