Te doy mi más afectuosa bienvenida a la Escuela Online.
Estoy muy contenta de tenerte aquí y que formes parte de mi comunidad de alumnos.
Programa Desbloquea a tu Cuerpo
Comenzamos el 20 de Junio
EL PROGRAMA DESBLOQUEA TU CUERPO te va a aportar muchos beneficios, ya estás más cerca de conocer todos los detalles.
Te he mandado un correo con estas indicaciones para que lo guardes y sepas cómo acceder a la escuela siempre que quieras.
>> Indicaciones para acceder a tu curso
1. REGISTRO: Al realizar la compra del curso te has registrado, has creado un usuario y contraseña con los que vas a poder tener acceso a tu curso a través de la web. (Si no has creado usuario, escríbeme y te mandaré tus claves para que puedas acceder)
2. ACCESO: Para ACCEDER a partir del 20 de junio que estarán disponibles las primeras clases, ve al apartado Acceder (está arriba del todo a la derecha), ingresa tu usuario y contraseña y entra en la escuela.
3. IR AL CURSO: Cuando estés identificado, ve a la página Mis Cursos (tienes el enlace debajo del registro). Selecciona tu curso y ¡ya sólo te queda comenzar con las primeras clases!
También tienes acceso a un módulo externo con las clases en directo y los enlaces de las clases en directo que tendremos, también recibirás un recordatorio por correo el día anterior a cada clase.
Apunta las fechas de los encuentros por zoom, las clases serán los jueves señalados de 18 a 19.30 h (hora de Madrid):
- Jueves 29 de junio: TU CUERPO, ¿ALIADO O ENEMIGO?
- Jueves 6 de julio: MEJORA TU CONFIANZA INTERIOR, “YO PUEDO SANAR MI CUERPO”.
- Jueves 3 de agosto: CÓMO REDUCIR EL MIEDO AL DOLOR, LIMITACIÓN O PROBLEMA FÍSICO.
- Jueves 10 de agosto: CÓMO ELIMINAR TÓXICOS DEL CUERPO.
>> ¿Qué hacer si tienes una duda sobre las explicaciones, recomendaciones o pautas?