fbpx

Te doy mi más afectuosa bienvenida a la Escuela Online

Estoy muy contenta de tenerte aquí y que formes parte de mi comunidad de alumnos.

Este Curso CONSIGUE TU EQUILIBRIO EMOCIONAL te va a aportar muchos beneficios, ya estás más cerca de conocer todos los detalles.

Te he mandado un correo con estas indicaciones para que lo guardes y sepas cómo acceder a la escuela siempre que quieras.

 

>> Indicaciones para acceder a tu curso

1. REGISTRO: Al realizar la compra del curso te has registrado, has creado un usuario y contraseña con los que vas a poder tener acceso a tu curso a través de la web.

2. ACCESO: Para ACCEDER, ve al apartado Acceder (está arriba del todo a la derecha), ingresa tu usuario y contraseña y entra en la escuela.

3. IR AL CURSO: Cuando estés identificado, ve a la página Mis Cursos (tienes el enlace debajo del registro). Selecciona tu curso y ¡ya sólo te queda comenzar con las primeras clases!

 

>> ¿Qué hacer si tienes una duda sobre las explicaciones, recomendaciones o pautas?

Muy fácil, me escribes un correo a escuela@rebecagreciano.com explicándome en qué consiste tu duda y yo te contestaré en un plazo máximo de 2 días laborales.
Gracias por confiar en mí, nos vemos en las clases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad