fbpx

Te doy mi más afectuosa bienvenida al

Programa Sanación de Primavera

Estoy muy contenta de tenerte aquí y que formes parte de mi comunidad de alumnos.

 

Empezamos el lunes 29 de abril

En esa fecha estarán disponibles las primeras clases.

Fechas de las clases en directo

Tenemos 2 sesiones grupales de 60 min. en directo conmigo para acompañarte y resolver todas tus dudas.

Fechas directos: 14 y 28 de mayo de 18 a 19 h (hora de Madrid) por zoom.

Recuerda que si no puedes asistir, puedes realizar tus preguntas por correo y tendrás disponible la grabación con las respuestas al día siguiente del directo.

 

Grupo privado de Telegram

Aquí tienes el enlace para unirte al grupo privado, estará genial que te presentes al entrar, así podemos conocernos mejor.

 

Te he mandado un correo con estas indicaciones para que lo guardes y sepas cómo acceder al programa siempre que quieras.

 

>> Indicaciones para acceder

 

1. REGISTRO: Al realizar la compra del curso te has registrado, has creado un usuario y contraseña con los que vas a poder tener acceso a la comunidad a través de la web.

2. ACCESO: Para ACCEDER, ve al apartado Acceder (está arriba del todo a la derecha), ingresa tu usuario y contraseña y entra en la escuela.

3. IR AL PROGRAMA: Cuando estés identificado, ve a la página Mis Cursos (tienes el enlace debajo del registro). Selecciona SANACIÓN DE PRIMAVERA y ¡ya sólo te queda comenzar con las primeras clases!

 

>> ¿Qué hacer si tienes una duda sobre las explicaciones, recomendaciones o pautas?

 

Muy fácil, me escribes un correo a escuela@rebecagreciano.com explicándome en qué consiste tu duda y yo te contestaré en un plazo máximo de 2 días laborales.
Gracias por confiar en mí, nos vemos en las clases.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad