fbpx

En estos momentos la agenda de Rebeca está completa.

Si quieres una cita con ella o con otra terapeuta del equipo puedes apuntarte a la lista de espera. Las terapeutas del equipo son alumnas de la escuela y han sido formadas directamente por Rebeca.

Rellena el formulario o envía un correo a contacto@rebecagreciano.com para formar parte de la lista de espera, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En el formulario, por favor, escribe el motivo de tu consulta, si es una consulta de asesoramiento o quieres hacer terapia y tu país.

1. Cómo concertar la cita, precio y condiciones de cancelación.

Cuando haya un hueco disponible en la agenda de Rebeca o del equipo recibirás un correo con esa opción. Si no puedes o si prefieres otro horario, contesta el correo.

Una vez elijas tu cita, recibirás el enlace para realizar el pago de la sesión. La cita quedará confirmada cuando sea abonada.

Informarte de que la consulta con Rebeca tiene un precio de 120 € por sesión y una duración de 55 minutos.

Las consultas con el equipo tienen un precio de 70 € y una duración de 55 minutos.

Es posible cancelar la cita hasta 24 horas antes, en ese caso, podrás cambiar el horario o recibir el importe de la sesión, lo que prefieras. En caso de cancelar con menos de 24 horas, no será reembolsado el importe.

 

Cómo prepararte para la sesión.

Al realizar la reserva, recibes el enlace de la videoconsulta. Recibirás un recordatorio de tu cita 2 días antes.

Lo ideal es que puedas estar en un entorno tranquilo, para poder hablar y con un cuaderno cerca por si necesitas tomar notas.

11 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad