fbpx

NEWSLETTER EXCLUSIVA

Reflexiones con el Ser

Durante 10 semanas recibirás un correo con las propuestas, consejos y prácticas que realizamos en la Comunidad Tu camino del corazón. Te ayudarán a conectar contigo y a reflexionar sobre distintos aspectos de la vida para que puedas vivir desde el corazón.

 

Accede a la newsletter exclusiva de la
Comunidad Tu camino del corazón

Aprenderás sobre auto-cuidado de forma práctica, con muchas propuestas que te ayudan a conectar con tu esencia y una gran dosis de motivación para que tu crecimiento personal sea más amable, fácil y eficaz.

 Aprende con Rebeca Greciano

Hace 20 años que soy psicóloga y, desde hace 15, medito y practico técnicas energéticas y de sanación que han cambiado mi vida personal y profesional.

Ayudo a personas con problemas emocionales o de salud a avanzar en su crecimiento personal, quererse más, cuidar su cuerpo y aumentar su bienestar enseñándoles a:

  • Gestionar emociones, mejorar la autoestima y resolver traumas.
  • Atender a la somatización del cuerpo y descifrar sus mensajes.
  • Cambiar los pensamientos y creencias.
  • Activar el cuerpo y desbloquearlo.
  • Aprender los auto-cuidados necesarios para mantener la salud.
  • Practicar ejercicios energéticos y de sanación.

Gracias a mis cursos, consultas y talleres, más de 3.000 personas, sin conocimientos previos, ya practican ejercicios energéticos en su rutina diaria y han mejorado notablemente su salud.

Te ayudo a cuidar tus emociones, tu mente, tu cuerpo y tu energía para conseguir el equilibrio en tu vida.

Más de 400 alumnos ya se han formado conmigo

Más de 3.000 personas en terapia conmigo

Más de 70.000 seguidores en Youtube

Más de 2 MILLONES de visitas en Youtube

Accede a la newsletter exclusiva de la
Comunidad Tu camino del corazón

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad