fbpx

Escuela Online

Descubre tu potencial y alcanza tu bienestar interior

Aprende a cuidarte y sentirte bien con los Cursos y Programas de Crecimiento Personal, diseñados para ayudarte a gestionar tus emociones, tu mente, tu cuerpo y tu energía, con el objetivo de alcanzar el equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Emociones

Aprende a mejorar tu conciencia emocional, liberándote del peso de las emociones que nublan tu mente y te impiden disfrutar plenamente de la vida. Descubre cómo dejar atrás el miedo, la tristeza y el enfado, y encuentra tu auténtico yo desde la calma.

Tu transformación comienza ahora.

Consigue tu Equilibrio Emocional

Aprende a conectar con tus emociones, a reducir su intensidad, entenderlas y utilizarlas a tu favor. Libérate de emociones intensas y pensamientos negativos en 8 semanas.

Cuerpo

Conecta con tu cuerpo y vive una vida más plena. Descubre cómo dejar atrás el estrés y
las incomodidades físicas y comienza a tener una relación más saludable con tu cuerpo.

Cómo interpretar tus síntomas

En este taller te explico los pasos que recomiendo para escuchar e interpretar los síntomas físicos y comprender qué significado emocional y espiritual tienen esos mensajes para ti.

Sanación y Energía Vital

Conoce tu sistema energético, reduce dolores y activa tu energía vital, ganarás vitalidad, seguridad y fuerza interior.

Rutinas de Auto-cuidado energético

Conoce y fortalece tu sistema energético, reduce dolores y activa tu energía vital con 9 talleres prácticos.

COMUNIDAD

Tu camino del corazón

Un viaje transformador hacia el autoconocimiento y la sanación personal.

El curso me ha ayudado a ser más consciente de cómo los pensamientos pueden afectar a las emociones y al revés!

Me ha dado herramientas para reducir la intensidad en momentos de “crisis”, a valorarme y darme cuenta de que puedo ser mi mejor amiga!! (mejor que mi peor enemiga). A darle la vuelta a los pensamientos negativos y utilizarlos a mi favor.

Quiero agradecerte tu saber hacer, destacar lo buena profe que eres ;). Estoy segura de que en otras circunstancias habría dudado de si hacer este tipo de taller online, me parecen temas a tratar más en persona, pero tu pericia y la buena compañía han hecho que resultara todo un éxito!!.

Belén M.

Gracias al curso, ahora, cuando sucede algo en mi vida o a mi alrededor que no me gusta, puedo vivirlo sin que me descoloque,

al menos no con la intensidad de antes; ahora soy capaz de aceptar, en mayor medida, lo que no puedo cambiar y lo que puedo cambiar lo hago con una actitud positiva, sin juicios ni críticas, que ahora siento, más que nunca, que son tóxicos para mi cuerpo.

Y si en algún momento me equivoco, ya no hay críticas, me quedo con el aprendizaje y sigo adelante.

Lola López Guerrero

Maestra de infantil

Rebeca es muy profesional, es de trato amable y respeta tu proceso,

a mi me motiva a conocerme y aceptarme, a ser mejor para mí misma.
Como dicen mis compañeras es un valor seguro de crecimiento. Le doy las gracias por todo lo que me ha aportado y por ayudarme a superar/liberar mis limitaciones y bloqueos. Gracias.

Eva C.

Maestra de infantil

Conocer a Rebeca ha sido el mejor regalo que ha podido proporcionarme la Vida.

Desde el primer momento he tenido una conexión especial con ella que me hace sentir cómodo y seguro.

Siempre amable, cercana y respetuosa. Me ha ayudado a apasionarme con el proyecto más bonito de mi existencia: ¡¡¡saber quién soy!!!

Por otra parte, asistir a sus actividades grupales ha sido entrar en un espacio nuevo donde es posible reconocer que hay otras maneras de afrontar la realidad cotidiana.

Paco S.

Comienza tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal con nosotras. ¡Es hora de tu transformación!

Clase gratis

ACCESO INMEDIATO

Los 8 activadores de tus emociones

Las emociones no suelen empezar «de repente» sino que hay activadores que son el inicio de la emoción que estás sintiendo.

En esta clase de menos de 30 min. aprende las 8 causas que pueden activar tus emociones para que tu gestión emocional sea más fácil. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad