fbpx

Soy Rebeca Greciano

«Aprende a cuidar tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu energía para alcanzar el equilibrio en tu vida.»

Psicóloga Experta en Sanación y Procesos de Cambio Vital, con más 20 años de experiencia como psicóloga y terapeuta.

Te ayudo a sentirte mejor y recuperar la confianza en ti mismo.

Mi historia

Yo también he vivido lo que tú estás pasando. En 2005 tuve un accidente de tráfico que me provocó crisis de pánico y dolores intensos. Durante varios meses, me sumergí en un proceso de trabajo interno donde apliqué todo mi conocimiento y me abrí a la exploración de otras terapias. Esta experiencia transformó mi mente y mi vida por completo. Hoy en día, comparto lo que aprendí y tanto me ayudó. 

Mi exploración me llevó a descubrir las terapias naturales, como la TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) del Dr. Cayo Martín, que me permitió entender la conexión entre cuerpo, mente, emociones y energía. Luego, me sumergí en la Bioenergética TNDR y exploré aún más los «bloqueos» que pueden limitarnos.

Mi camino continuó con prácticas como Meditación en Movimiento, Jin Shin Jyutsu, danzas chamánicas, Gestalt, EFT (Técnica de liberación emocional), técnicas energéticas y sanación, Trabajo con Guías y Maestros, sanación de vidas pasadas, cirugía astral y muchas más. 

Hoy, como especialista en técnicas energéticas, comparto mi conocimiento mediante talleres, formación, ponencias y retiros presenciales. 

Si deseas obtener más información sobre cómo puedo ayudarte a mejorar tu salud, te invito a visitar MI ESCUELA, donde podrás explorar mis cursos y programas, o bien agendar una PRIMERA CONSULTA para que podamos valorar tu caso individualmente.

Mi equipo

Rebeca Greciano lidera un equipo de terapeutas y asistentes comprometidos que hacen posible este proyecto, llegando así a más personas que buscan su bienestar. Nuestra misión es sencilla y poderosa: estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor.

Carla Benedetti

Mi búsqueda personal empezó en 2012 de la mano de Rebeca Greciano. El objetivo era conocerme mejor y entender algunas cosas que me pasaban y se repetían en mi vida. Empezó entonces una larga formación que me ha permitido conocer en profundidad la mente humana, las emociones, el funcionamiento de la energía y la sanación. 

A lo largo de los años me he formado como terapeuta en los siguientes ámbitos:

  • Esencias florales, con formación específica en Mapas Emocionales, con Jose Antonio Sande.
  • Especialista en Técnicas Energéticas, Sanación, Regresiones y Cirugía Astral con Rebeca Greciano. 
  • Sanación con Registros Akáshicos. 
  • Astrología Terapéutica en el centro Noray. 
  • Las líneas del tiempo y la base de la personalidad con Isora Neurociencia.

Estos métodos naturales de salud nos ayudan a restablecer la armonía emocional y mental, tratando los síntomas desde su auténtica raíz, favoreciendo el desarrollo personal,  y el equilibrio interior, promoviendo la auto-sanación y el crecimiento espiritual.

Estos métodos naturales de salud nos ayudan a aprender cómo sentir y dirigir la energía propia y enfocarla a eliminar los bloqueos que se acumulan en el cuerpo, que a veces dificultan el flujo natural de nuestra energía física, emocional, mental y espiritual. 

Estos aprendizajes promueven el desarrollo personal, el crecimiento espiritual y la auto-sanación, reestableciendo la armonía emocional y mental tratando los síntomas desde su auténtica raíz, ya que actúan en nuestro interior y así nos equilibran.

Hoy tengo la oportunidad de colaborar con Rebeca Greciano en su escuela, desde donde te ofresco mis conocimientos esperando te puedan ayudar.

Virginia García Jaén

Soy Virginia y me encargo de la parte administrativa del centro. Aunque, realmente, la palabra que me gusta para definir mi trabajo es «ayudante«. Así que, aquí estoy, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

También he sido alumna de Rebeca durante más de dos años y he asistido a varios de los retiros que ha organizado.

Excelente profesional con mucha empatía,

con grandes conocimientos de la mente humana los cuales pone a nuestra disposición para poder resolver cualquier tipo de situación por muy difícil que parezca la misma.

Avelino

Cuando conocí a Rebeca Greciano yo estaba en “servicios mínimos”,

pasaba de la apatía más absoluta a la rabia más destructiva.

Todo empezó a cambiar dentro de mí desde la primera consulta!

Después de unos pocos meses yo ya era otra. Otra mucho más parecida a mí misma.

Estoy muy agradecida por haber encontrado a esta mujer que me ha ayudado tanto a encontrarme!

Mercedes Olivares

Profesora

Gracias al curso, ahora, cuando sucede algo en mi vida o a mi alrededor que no me gusta, puedo vivirlo sin que me descoloque,

al menos no con la intensidad de antes; ahora soy capaz de aceptar, en mayor medida, lo que no puedo cambiar y lo que puedo cambiar lo hago con una actitud positiva, sin juicios ni críticas, que ahora siento, más que nunca, que son tóxicos para mi cuerpo.

Y si en algún momento me equivoco, ya no hay críticas, me quedo con el aprendizaje y sigo adelante.

Lola López Guerrero

Maestra de infantil

La conocí en una etapa muy difícil y delicada de mi vida,

con su exquisita profesionalidad me guío a creer en mí y a ver diferentes perspectivas de cada situación, profundizando sutilmente con mucha sensibilidad y humanidad.

Fue y es, una mujer excepcional, maestra y compañera a la que volvería a acudir y a recomendar sin duda alguna.

Un fuerte abrazo Rebeca

Marga

Terapeuta

Ebook de Regalo

Aprende cómo influyen las emociones en el cuerpo

Accede a una guía práctica para identificar las emociones detrás de tus puntos de dolor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad