fbpx

Quiero explicar el significado emocional de las enfermedades de los ojos y la vista, entenderlo te ayuda a saber qué emociones están limitando tu visión o produciendo problemas relacionados con los ojos En este vídeo doy explicaciones para entender con qué emociones y actitudes están relacionados los problemas con la vista y los ojos. Además, te enseño un ejercicio para limpiar y fortalecer tu vista y ojos, te ayuda a mejorar la vista, los dolores o molestias de forma sencilla.  

Aquí te dejo el vídeo con toda la información del origen emocional de las enfermedades de los ojos y la vista.

 

Si quieres saber más sobre la relación entre las emociones y los problemas físicos o emociones, te dejo el enlace a los siguientes artículos:

 

Para saber más del significado emocional de las enfermedades

 

Tienes varios talleres y cursos en mi Escuela online que te van a ayudarte a conocer cómo funciona el cuerpo a nivel energético y cómo equilibrarlo a través del Auto-masaje o con ejercicios energéticos para reducir dolores, entre otros muchos cursos que puedes encontrar.

Además, estoy preparando un curso muy completo para ayudarte a SANAR Y EQUILIBRAR EL CUERPO, empezaremos el 5 de Abril, con un CURSO INTENSIVO para aprender a conectar con tu cuerpo y sanarlo en profundidad

Una GUÍA COMPLETA para entender el significado emocional de tu cuerpo, sus molestias y dolores.

Con PRÁCTICAS Y EJERCICIOS para desbloquear y sanar las distintas áreas de tu cuerpo.

Pronto pondré todos los detalles del curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller para Mejorar el Sistema Inmunológico

Pon tus datos para poder acceder GRATIS

Responsable de los datos: Rebeca Greciano Tejedor

Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE) y Mailchimp como plataforma de correo electrónico.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Hola, soy Rebeca ¿en qué puedo ayudarte?