Quiero compartir mis conocimientos y experiencias como psicóloga y terapeuta desde hace más de 15 años. En el blog puedes encontrar artículos sobre psicología, crecimiento personal, meditación, terapias corporales, sanación y terapias energéticas.

Existen multitud de técnicas para mejorar la salud.

Algunas terapias ponen el centro de atención en el cuerpo, otras en los aspectos emocionales, psicológicos o energéticos. El objetivo de todas ellas es reducir o eliminar el malestar, resolviendo conflictos internos, eliminando traumas, miedos y posibilitando el cambio y generando bienestar.

A lo largo de estos años de trabajo profesional y personal he podido poner en práctica multitud de técnicas para el desarrollo personal con resultados muy positivos, en algunos casos realmente han conseguido tener un cambio en sus vidas importante.

Con esta experiencia he podido ir desarrollando un método propio para acompañar a las personas en este camino que es el crecimiento personal, con una serie de talleres, cursos y formación especializada adaptada a las necesidades de las personas que acuden a mi. Por esto quiero compartir contigo para que puedas incorporarlos en tu día a día y mejorar tu salud a nivel emocional, mental, físico o energético. Algunas de estas técnicas que realizamos:

  • Técnicas corporales como el Masaje TNDR, Masaje Terapéutico (Relajante, Activante o Desbloqueante). Para dolores musculares, molestias digestivas, dolor de cabeza, tensión, contracturas, insomnio, ciática, problemas circulatorios… Favorecen la relajación, eliminación de bloqueos, sensación de bienestar y mejoran el sistema inmunológico, entre otros.
  • Técnicas Psicológicas y emocionales que se ponen en práctica en Psicoterapia favorecen la toma de decisiones, mejoran la autoestima, los síntomas de ansiedad, depresión, miedos, problemas de relación, conflictos emocionales… por medio de la toma de conciencia y aprendizaje del manejo de emociones.
  • Técnicas Energéticas como la Limpieza de Aura, Armonización, Cirugía Astral, Sanación con Médicos del Cielo.

Todas ellas comparten un mismo punto de vista: el Ser Humano es un ser global, integrado por estos aspectos. Equilibrando uno de ellos, se equilibran todos, mejorando la salud a todos los niveles.

Si quieres saber más de mí puedes consultar este enlace, ahí explico mis inquietudes y formación.

Suscríbete a las novedades

Suscríbete a las novedades

Política de privacidad

Gracias por suscribirte. Revisa tu e-mail para confirmar tu suscripción.