fbpx

Con este ejercicio de respiración profunda consigues mejorar tu salud de forma muy eficaz. Algunos de los beneficios que consigues con este ejercicio son reducir la ansiedad y el estrés, te ayuda a gestionar tus emociones de forma eficaz, te ayuda a parar la mente y a ampliar tu capacidad pulmonar. Además, consigues centrar la atención en tí mismo y en tu respiración, por lo que consigues centrarte en el aquí y ahora, en el presente.

Para realizar el ejercicio de respiración profunda, te he hecho un vídeo con las explicaciones que necesitas.

Si quieres conocer más sobre la respiración consciente, te dejo más información debajo del vídeo con enlaces, vídeos complementarios y un taller de mi Escuela online que te ayudará a integrarlo todo de forma sencilla.

Además, hablo sobre la importancia de utilizar las prácticas sencillas como herramienta para mejorar el bienestar.

Funcionan.

Te animo a que realices estos ejercicios todos los días, verás cómo tu salud, tu concentración y vitalidad mejoran.

Te cuento todo en el vídeo, espero que te guste. 

 

Más información sobre la respiración consciente

 

Aquí tienes una serie de recursos que te ayudarán a mejorar tu salud con ejercicios de respiración profunda:

1. Taller de Respiración consciente y Pranayamas

Si quieres aprender más sobre la respiración y conseguir todos los beneficios que te aporta, puedes ver mi Taller de Respiración consciente y Pranayamas que tienes disponible en mi Escuela online. 

Visita este taller de mi Escuela Online y podrás acceder a un curso que he creado con los conocimientos y experiencias sobre la respiración más importantes para mejorar tu salud y bienestar. 

Este curso contiene explicaciones y prácticas para tomar conciencia de ti mismo y de tu respiración, para soltar y desbloquear tensión, dolores, inseguridad… y prácticas para fortalecer el sistema energético.

Puedes aprender con detalle cómo mejorar la salud con ejercicios de respiración, las razones por las que es recomendable tener una respiración profunda y sus múltiples beneficios. Con ejercicios para que practiques a tu ritmo.

Puedes consultar toda la información en este enlace.

 

2. Ejercicio para reducir la ansiedad

Te dejo el enlace a este artículo de mi blog donde puedes conocer más ejercicios de respiración profunda y reducir la ansiedad y el estrés desde la primera práctica.

 

3. Reduce tus emociones con este ejercicio de respiración 

Un ejercicio para reducir la intensidad de las emociones y bajar “revoluciones”. Consigue bienestar y regresa a la tranquilidad al transformar tu respiración. Consigue reducir ansiedad, inquietud, enfado, tristeza…

Aquí tienes el enlace al vídeo en mi canal de Youtube.

 

 

Taller para Mejorar el Sistema Inmunológico

Pon tus datos para poder acceder GRATIS

Responsable de los datos: Rebeca Greciano Tejedor

Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE) y Mailchimp como plataforma de correo electrónico.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Hola, soy Rebeca ¿en qué puedo ayudarte?